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QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS
Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.
Además, a medida que navegas por el sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).
Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:
Usamos el plugin Tawk.to de comunicación chat online con nuestros clientes a través de nuestro sitio web. Esta herramienta permite hacer una comunicación instantánea con el cliente como también mantener un registro de datos no sensibles tales como: IP, páginas que visita en nuestro sitio, dispositivo de navegación, términos de búsqueda en nuestro sitio, tiempo de navegación e historial de conversación con visitantes y clientes principalmente. Estos datos no se comparten (a menos que sea solicitada para cumplir con la ley vigente) y son meramente para hacer más expedita la comunicación entre los visitantes del sitio y nuestra empresa.
Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.
Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.
CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL
Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).
Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.
Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.
USO DE LA INFORMACIÓN
Empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan Espacio Parq. Cómo usa Google tu Información Personal..
También podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.
PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO
Utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés.
Principalmente:
TUS DERECHOS
Tienes derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre ti y a solicitar que tu información personal se corrija, actualice o elimine. Si deseas ejercer este derecho, por favor contáctanos.
RETENCIÓN DE DATOS
Cuando realices un pedido a través del sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.
CAMBIOS
Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.
Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Medios de pago
Contamos con todo medio de pago a través de sistema Webpay Plus de Transbank y a través de Link de Pago Webpay de Transbank.
Costos asociados
Los precios que se presenten en nuestro sitio web incluyen IVA. Costos asociados tales cómo envío de productos (en caso de productos físicos) deben ser pagados por el comprador.
Reserva de productos físicos
El comprador puede hacer reserva de productos previo acuerdo con uno de nuestros agentes disponibles a través de las distintas vías de comunicación dispuestas por el sitio web, tales como: Chat online, WhatsApp o E-mail.
Reserva y Pago de Servicios
El comprador puede hacer reserva del servicio previo acuerdo con uno de nuestros agentes disponibles a través de las distintas vías de comunicación dispuestas por el sitio web, tales como: Chat online, WhatsApp o e-mail.
Para el caso de la reserva de servicios para la arquitectura, planificación y forma de pago de estos, tales como regularizaciones, diseño arquitectónico, dibujo de planos, gestión de proyectos de arquitectura, patrocinios, tramitaciones, gestión de servicios y otros relacionados al rubro, serán acordados previamente con nuestros profesionales, dejando constancia por escrito (y enviando una copia al cliente) la modalidad de trabajo del servicio que se nos solicite.
Los porcentajes y forma de pago de cada servicio será comunicada al cliente de forma digital y/o impresa a través de cotizaciones u otros documentos de respaldo. Cada uno de nuestros servicios puede contar con distintas etapas de trabajo y respectivos porcentajes de pago. Estos pagos (por parte del cliente) deben ser respetados y realizados dentro de la fecha acordada con nuestra empresa. Una vez confirmado el pago, nuestra empresa puede continuar trabajando en la siguiente etapa que corresponda según la planificación de trabajo acordada con nuestro cliente.
Confirmación de compra
La compra se hará efectiva una vez se haya confirmado al cliente vía e-mail y/o teléfono. Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona o empresa que actúe en contra de nuestras políticas de empresa.
Entrega o envío de productos físicos
El tiempo de entrega de nuestros producto se coordina con el cliente dependiendo de la cantidad, disponibilidad, complejidad, contingencia y/o demanda de nuestros servicios. Por lo general, tomando como referencia el caso del servicio de corte de vinilos de 1 metro lineal, nuestra empresa realiza la entrega del producto en un plazo máximo de 2 días hábiles después de la compra para el caso de La Serena y Coquimbo, a menos que por algún motivo de fuerza mayor se deba extender el plazo. En dicho caso se comunicaría al cliente los motivos y la nueva programación de entrega del producto. Para el caso de regiones los envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes siguientes al día de la compra, vía Starken y «por pagar». Del mismo modo, la opción de envío a regiones queda sujeta a disponibilidad, complejidad, contingencia y/o demanda de nuestros servicios y será comunicado con al cliente utilizando alguna de las distintas vías de comunicación entregadas por el cliente a nuestra empresa (e-mail o vía telefónica).
Descarga de responsabilidad
Espacio Parq no se hace responsable por la perdida o deterioro del producto que se puedan originar dentro la empresa transportista de la carga.
Declaración:
El cliente al comprar nuestros productos o hacer pago de nuestros servicios declara que ha leído la información otorgada por el sitio y que es clara totalmente comprensible e inequívoca, así como también, que en todo momento recibió información oportuna, descargable y almacenable sobre las condiciones del producto y servicio entregado.
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